Novios maravillosos y como lo diría el refrán… “Son tal para cual”
Bellos artistas de baile, tenaces y muy decididos. Tan atrevidos que su propuesta para el equipo de Blondy Bodas y Eventos fue…
“Queremos que organice nuestra boda en 15 días.. ¡¡¡pero no cualquier Boda!!! Sino nuestro deseado día”
La cara de sorpresa de Yaquelin y mía durante los primeros instantes, se transformó rápidamente en una sonrisa y la mejor de nuestras respuestas:
“tranquilos!!!… Nosotros nos encargamos”
Desde nuestra primera conversación con los novios hasta el día de la boda, supuso para el Equipo un gran reto. En esta primera entrevista, los novios nos expresaron que sus trajes ya habían sido elegidos con diferentes diseñadores. Acto seguido nos esbozaron la esencia de lo que ellos querían, para el día de su boda.
Yaquelin y yo captamos a la perfección cuales eran sus deseos y nos pusimos manos a la obra, era un gran reto, servicio de catering, encontrar sus flores preferidas, localizar el lugar perfecto para el evento y que todo el personal involucrado tuviera las directrices pertinentes para ese maravilloso día. Siéndoos sincera, parecíamos el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, con un reloj en la mano corriendo de un sitio a otro.
Según las expectativas de la novia los deseos comenzaron a cumplirse…
Un lugar con encanto, lleno de jardines e inmensos espacios verdes, nuestro equipo pensó que si a todo eso le añadíamos al lugar una espectacular laguna natural la novia quedaría encantada. Más tarde pudimos comprobar que los novios quedaron sorprendidos con este maravilloso lugar.
La Boda fue decorada con muchísimos detalles, los colores predominantes fueron pasteles con aires románticos, donde los familiares y amigos estuviesen muy cómodos. También se buscó que en todos sus rincones, estuviesen presentes lindos detalles, sin olvidar los toques “VINTAGE”, ya que es parte de la personalidad de los novios. No faltaron referencias a de dicho estilo como escaleras, flores, portarretratos, lámparas y recuadros.
El tiempo fue escaso, pero al final todos los deseos de los novios fueron cumplidos y según nos trasmitieron todo fue fantástico y maravilloso.
Maríam y Rafael tenían un sueño….. Nosotras lo hicimos realidad.